Chavez en la web

sábado, mayo 28, 2011

MOVILIZACION EN APOYO A PDVSA IRÁ DE PLAZA SUCRE A LA PLAZA O`LEARY


Caracas, 28 May. AVN .- Este domingo 29, la movilización en apoyo a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y a la soberanía venezolana, partirá de la Plaza Sucre, en el oeste de Caracas, donde se concentrarán los marchistas con ruta hasta la Plaza O"Leary, de El Silencio.

El director Nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, destacó que en la Plaza Sucre se realizarán pronunciamientos de organizaciones sociales y consejos comunales.

Apuntó que habrá otra concentración en el Rincón del Taxista, en la avenida Sucre, y otro grupo estará en El Calvario, lugares desde los cuales caminarán hasta llegar a la Plaza O"Leary.

Vivas anunció que en El Silencio se escucharán las posiciones de la Cancillería, de la Asamblea Nacional, de consejos comunales, organizaciones sociales y del PSUV, en apoyo a las acciones y políticas para romper la hegemonía imperial y construir un mundo pluripolar.

El diputado destacó que en la Asamblea Nacional ha quedado desenmascaradas la derecha, que no suscribió un pronunciamiento suscrito por la mayoría de los legisladores para apoyar la soberanía y la libertad de Venezuela.

“Con actitud apátrida votaron en contra porque reciben financiamiento de Estados Unidos y no les importa la soberanía ni la Constitución ni la patria”, expresó Vivas.

12:30 28/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario