Chavez en la web

lunes, marzo 21, 2011

TELEVISIÓN LIBIA CONFIRMÓ NUEVOS BOMBARDEOS SOBRE TRÍPOLI


Caracas, 21 Mar. AVN .- La televisión libia confirmó este lunes que los bombardeos de las fuerzas imperialistas contra Trípoli se reanudaron, seguidos de ráfagas del sistema de defensa antiaérea del Ejército leal.

Según los reportes, los ataques se produjeron en los alrededores del complejo residencial del líder Muammar Al Gaddafi, reseñó la multiestatal Telesur.

La televisión no brindó detalles de la operación, pero indicó que se oyeron varias explosiones.

Durante esta madrugada, misiles de aeronaves extranjeras destruyeron un edificio administrativo en el seno de la residencia oficial de Bab el Aziziya en el sur de la capital libia.

Esta es la tercera jornada de ataques encabezados por Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y sus aliados sobre objetivos libios.

Desde el Gobierno libio aseguraron que la cifra de muertos y heridos civiles asciende a 200 personas, aunque desde las potencias occidentales desestimaron esta denuncia.

En las próximas horas se espera que participen en los bombardeos dos caza bombarderos F-18 españoles.

En tanto, el corresponsal de Telesur en Trípoli, Jordán Rodríguez, se refirió al supuesto asesinato de uno de los hijos de Gaddafi, Jamis, quien está a cargo de la guardia personal del líder libio.

La invasión sobre Libia despertó masivos rechazos en todo el mundo, desde los gobiernos de Rusia y China, la mayoría de los presidentes de América Latina y de organizaciones sociales y políticas.16:15 21/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario