Chavez en la web

lunes, marzo 21, 2011

HACKER HOLANDÉS DIFUNDE MENSAJES DE LA COALICIÓN OCCIDENTAL EN LIBIA

21 MARZO 2011 TOMADO DE CUBADEBATE -

(Audio en el link) http://audioboo.fm/boos/307814-usaf-ec-130j-steel-74-transmitting-on-6877-0-khz-libya-20-march-2011

“Si intentan abandonar el puerto serán atacados y destruidos inmediatamente”. Este mensaje, en inglés y en árabe, está siendo emitido por las aeronaves que participan en la operación de castigo contra Libia, de acuerdo con el prestigioso sitio digital norteamericano
Wired.

Su intersección es responsabilidad de BlackBox (@FMCNL), un hacker holandés que afirma haber sido miembro del ejército de Holanda y que ahora lleva 25 años decodificando y haciendo públicas comunicaciones comprometedoras.

Escuche el audio

http://audioboo.fm/boos/307814-usaf-ec-130j-steel-74-transmitting-on-6877-0-khz-libya-20-march-2011

A continuación el texto publicado en Wired hoy, traducido por Cubadebate:

El ejército de EEUU. ha enviado a uno de sus aviones dedicados a la propaganda secreta para que circunde los cielos alrededor de Libia. Y una aeronave del “Comando Solo” está conminando a los buques libios a que permanezcan en el puerto, o de lo contrario se arriesgan a la represalia de la OTAN.

Sabemos esto, no porque algún funcionario del Pentágono nos lo dijo, sino debido a un hachee holandés que está monitoreando las ondas de radio para obtener información acerca de la Operación Amanecer de la Odisea, y ha informado vía Twitter con detalles sorprendes.

El domingo, “Huub” ha identificado los números, la identificación de las llamadas y los movimientos de decenas de aviones de la OTAN: aviones de combate italianos, los petroleros estadounidenses, espías británicos, los bombarderos de EEUU., y las operaciones sicológicas del Comando Solo (en la foto).

Foto: Wired

Foto: Wired

“Si intentan salir del puerto, su embarcación será atacada y destruida de inmediato”, transmitió el avión la noche del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario