Chavez en la web

lunes, marzo 21, 2011

ENEZUELA PRACTICA POLITICAS ANTIDROGAS RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE

MINISTRO EL AISSAMI

Caracas, 21 Mar. AVN .- El compromiso de la lucha contra el trafico ilícito de droga es parte de la responsabilidad compartida que tiene Venezuela con el resto del mundo, por lo cual el Estado venezolano es visto internacionalmente como uno de los territorios con políticas antidrogas efectivas.

Así lo puntualizó este lunes el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, durante el acto de expulsión del país de seis ciudadanos solicitados por la Policía Internacional (Interpol por sus siglas en inglés) por la comisión de distintos delitos.

De igual modo, indicó que el Gobierno Bolivariano ratifica su voluntad y compromiso inquebrantable de luchar contra el narcotráfico, el crimen organizado, el terrorismo o contra cualquier persona que ingrese al país con el objetivo de cometer algún delito o evadir la justicia.

El titular del MIJ refirió que en los últimos meses Venezuela y Colombia han hecho procedimientos conjuntos en el contexto de un nuevo mapa estratégico de relaciones con el vecino país.

11:50 21/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario