Chavez en la web

jueves, agosto 25, 2011

Rojas: Capriles Radonsky está más pendiente de su candidatura que de la seguridad de Miranda



Caracas, 25 Ago. AVN.- El viceministro de Política Interior del despacho de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Edwin Rojas, aseveró este martes que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, se ha mostrado resistente a cooperar en los planes de seguridad nacionales porque está "más pendiente de su candidatura presidencial que de la seguridad de sus propios habitantes".
En el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Rojas indicó que el gobernador de Miranda, entidad que actualmente registra los índices delictivos más violentos del país, no ha colaborado con el despliegue de los planes para combatir la delincuencia, como el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).
Enfatizó que "más allá de la irresponsabilidad de este gobernador", el Ejecutivo aplicará las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Miranda.
El Viceministro explicó que con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y algunos cuerpos policiales municipales que han prestado colaboración, se activarán las medidas establecidas en la resolución de la Comisión Presidencial para el Desarme, que prohíbe el porte de armas de fuego y municiones en las unidades de transporte público y terminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario