Chavez en la web

jueves, agosto 25, 2011

Proponen creación de instancia que articule a integrantes del Polo Patriótico


Caracas, 25 Ago. AVN .- Este jueves en horas de la mañana, varios movimientos sociales se congregaron en la Plaza Bolívar de Caracas para discutir la propuesta de creación de una instancia que articule a los movimientos sociales y partidos políticos que conformen el Polo Patriótico.
Melissa Orellana, vocera del Frente Comunal Simón Bolívar, explicó desde esta asamblea que la idea de la propuesta es crear una dirección que articule a todos los movimientos populares y partidos políticos que respalden a la Revolución Bolivariana.
En medio de voces que expresaban la consigna, " Con la unidad popular ahora el Polo Patriótico sí va", Edgar Pérez, vocero del Frente Comunal Simón Bolívar y también conocido como, "El gordo Edgar", resaltó que el pueblo organizado y las comunidades son necesarias para llevar adelante la construcción de este movimiento de movimientos.
También comentó que la participación, dirección y toma de decisiones del Polo Patriótico no puede restringirse a un solo partido político.
Entre los movimientos que participan en la actividad está el Movimiento de Pobladores, Corriente revolucionaria Bolívar y Zamora, Frente Comunal Simón Bolívar, Asociación Nacional de Medios Comunitarios y Alternativos y el Frente Salvador Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario