Chavez en la web

jueves, agosto 25, 2011

Fuerzas aliadas a Gaddadi permanecen en combate contra grupos procolonialistas en Trípoli



Caracas, 25 Ago. AVN .- La resistencia libia que defiende al líder de la Revolución Verde, Muammar Al Gaddafi, continúa sus enfrentamientos contra los grupos procolonialistas que asaltaron la ciudad de Trípoli desde el fin de semana pasado, provocando más de 1.700 víctimas fatales.
La información fue suministrada por el enviado de Telesur en Libia, Rolando Segura, quien se encuentra en el Hotel Corinthia, lugar donde se aloja desde el pasado miércoles la prensa internacional y que también, se encuentra asediado desde tempranas horas de la mañana de hoy por las fuerzas pro imperialistas.
Segura reportó que durante el día de hoy pudo salir del hotel y apreciar las huellas que dejaron los proyectiles en las fachadas y automóviles que se encontraban alrededor.
“Lo que podemos apreciar ahora es la entrada del Hotel Corinthia (...) Hay muchos casquillos de bala”, relató el reportero del único canal que transmite en español desde la capital libia.
Segura destacó que la situación actual es de mucha confusión e indicó que es imposible “determinar la magnitud de las fuerzas que están ahora tratando de enfrentar a los representantes del Consejo Nacional de Transición (CNT)”.
Los enfrentamientos ocurren en pleno centro de la capital magrebí, a poca distancia de la Plaza Verde, supuestamente controlada por los grupos pro coloniales.
El hotel Corinthia fue la edificación escogida por la Cruz Roja Internacional para trasladar a los periodistas que estaban asediados desde hace varios días por las fuerzas agresoras apoyadas por la Otan en el hotel Rixos, luego de que iniciara una ofensiva en la zona que intentaba capturar vivo o muerto al líder libio Muammar Gaddafi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario