Chavez en la web

sábado, junio 18, 2011

Segunda etapa de Gran Misión Vivienda Venezuela iniciará con jornada informativa


Caracas, 17 Jun. AVN .- Este sábado, en el contexto del inicio de la segunda etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se desarrollará una jornada informativa para dar a conocer las próximas actividades que le siguen al proceso de registro.

Así lo informó el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Mañana se va a efectuar una jornada informativa en la cabecera de cada una de las parroquias que ya se registraron, lo que definirá cómo va a ser el resto del proceso”, explicó Menéndez.

Destacó que a esta nueva etapa se incorporarán 8.000 venezolanos para las visitas casa por casa a partir del próximo lunes, junto a los 40.000 colaboradores que participaron en la primera fase del registro, esto para verificar los datos aportados por los venezolanos que requieren una vivienda.

Menéndez agregó que esta nueva etapa también implica el desarrollo de asambleas por sector.

“Las asambleas por sector van a ser tres encuentros que se efectuarán en cada una de las localidades donde se involucrará la sabiduría del poder popular para organizarse y poder compartir la visión que tienen sobre la misión”, apuntó.

Aclaró que todas estas actividades se llevarán a cabo en los “puntos más importantes de inscripción que tuvimos en el primer registro”, es decir en Distrito Capital, Zulia, Miranda, Vargas y Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario