Chavez en la web

sábado, junio 18, 2011

Jaua: El Gobierno acompañará al pueblo para que cumpla el sueño de vivir dignamente


Caracas, 18 Jun. AVN .- El vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, reiteró este sábado, durante el inicio de la segunda etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que el gobierno nacional acompañará al pueblo en todas las fases de ese programa para que “podamos lograr la gran meta de que todos tengamos un techo digno”.

Desde Petare, uno de los sitios donde comenzaron las jornadas de información para definir los pasos siguientes al registro, Jaua destacó que la meta de superar el déficit histórico de vivienda en el país “es una tarea ardua que sólo puede ser resuelta colectivamente”.

“Todo eso es parte de un proceso donde el pueblo no va a estar solo”, apuntó Jaua, al tiempo que aseveró que “El gobierno del presidente Chávez estará estará allí exigiendo que se le dé un crédito, tengan la seguridad de eso”.

Señaló que uno de los objetivos planteados por el presidente Hugo Chávez con la misión es que los venezolanos puedan vivir con dignidad y poder así garantizar una verdadera inclusión con justicia social.

“El objetivo supremo es la vida. Satisfacer las necesidades para la vida, la vida plena que significa crear condiciones materiales para que uno pueda desenvolverse luego humanamente”, indicó el Vicepresidente.

En la segunda etapa de la misión se incorporarán 8.000 venezolanos para las visitas casa por casa a partir del próximo lunes, junto a los 40.000 colaboradores que participaron en la primera fase del registro, esto para verificar los datos aportados por los venezolanos que requieren una vivienda.

Las jornadas de información se llevan a cabo en los puntos más importantes de inscripción en la primera etapa de la misión, que se realizó en Distrito Capital, Zulia, Miranda, Vargas y Falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario