Chavez en la web

jueves, junio 09, 2011

Ministro Garcés ratifica que viaducto La Cabrera se encuentra completamente transitable


Caracas, 09 Jun. AVN .- El ministro para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, enfatizó este jueves que el viaducto La Cabrera, en el estado Carabobo, no presenta ningún tipo de riesgo o debilidad en las condiciones de infraestructura, y se encuentra perfectamente transitable.

Tras varias inspecciones a la estructura e ingeniería del viaducto, el ministro echó por tierra las declaraciones del gobernador de la entidad, Henrique Salas Feo, quien recientemente declaró que el puente está en peligro de colapso.

“Este puente no tiene ningún tipo de problemas de estabilidad estructural; se desempeña de manera adecuada para el tránsito y la carga que pasa todos los días por aquí. Certificamos que no hay ningún riesgo de colapso”, subrayó.

Garcés ratificó que el viaducto es perfectamente transitable, debido a que no hay evidencias de fisura o resquebrajamiento de la estructura del puente, por lo cual calificó de “campaña de miedo” las declaraciones de Salas Feo.

“Hay una serie de personeros, tanto políticos como profesionales, que se han dado a la tarea de sembrar terror, sin ninguna base científica”, aseveró Garcés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario