Chavez en la web

jueves, junio 09, 2011

Comenzó un nuevo semestre de Aprendizaje a Distancia

Ingresa al nuevo portal del SAD http://sad.ceditel.gob.ve/sad/

Con horarios flexibles y desde la comodidad de la casa u oficina, el público en general podrá disfrutar en el segundo semestre del año, de los más variados cursos en telecomunicaciones, que CONATEL a través de CEDITEL ofrece para los interesados en estudiar bajo la modalidad a distancia o semipresencial, gracias a la plataforma virtual SAD (Sistema de Aprendizaje a Distancia), que desarrolla la institución.

Desde el próximo 5 de julio, el Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, tiene previsto impartir cursos sobre la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, Educación para el Desarrollo, Contabilidad para Organizaciones Sociales y Básico de la herramienta Open Office.

En cuanto a telecomunicaciones, la comunidad podrá profundizar su aprendizaje sobre las Redes Inalámbrica de Área Local y Persona, Básico de Tecnología y Servicios de Telecomunicaciones y la Seguridad en Informática y Comunicaciones.

Asimismo, la oferta formativa de CEDITEL destaca por el estudio del Modelo de Medios Comunitarios, para dar a conocer el impulso y el fortalecimiento del Poder Popular a través de estos medios de comunicación.

El SAD, trae una nueva imagen ofreciendo a los usuarios y usuarias un portal educativo, más intuitivo, a un sólo clic de la información, para facilitar todos los procesos relacionados a la inscripción clasificación de la información y los contenidos, así como también lo último en noticias en el mundo virtual.

La oferta de cursos en línea para el período Junio-Noviembre de 2011, ya está disponible en la página web www.conatel.gob.ve. Para mayor información pueden escribir al correo electrónico: sad.ceditel@conatel.gob.ve

CONATEL socializando las telecomunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario