“Estoy realmente feliz por el equipo y todos los muchachos, hemos trabajado duro para lograr un buen balance este fin de semana”, expresó el criollo tras culminar la jornada, previa a la quinta fecha de la presente temporada del mundial.
Asimismo, manifestó: “Tomamos el riesgo de probar un nuevo alerón trasero, ya que en la práctica de ayer, particularmente en la primera sesión la cual fue bastante difícil para mí, el carro no estaba en gran estado”.
Cabe destacar que Sam Michael, el pasado 21 de abril, había admitido que podría dejar su puesto de director técnico en Williams, por el pésimo desempeño que habían tenido los monoplazas de esta escudería, en el inicio del Mundial de Fórmula 1.
Al agenciar 1:22.952 , Maldonado lideró a su equipo, ya que que su compañero de equipo Rubens Barrichello, cuyo vehículo presentó problemas en la caja de cambio, resultó eliminado en la Q1, y largará por la casilla 19.
Habla Michael
El director técnico, Sam Michel, elogió la actuación del criollo.
“Una gran actuación de Maldomado al colocar de nuevo a la Williams entre los primeros 10 de la clasificación, el próximo paso es obtener algunos puntos en la carrera”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario