Chavez en la web

miércoles, marzo 23, 2011

VICEPRESIDENTE INSPECCIONÓ TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRÁ GRAN CIUDAD SOCIALISTA AGRÍCOLA


Caracas, 23 Mar. AVN .- El vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, inspeccionó este miércoles los terrenos donde se construirá la Gran Ciudad Socialista Agrícola, en la región de Barlovento, estado Miranda.

Entrevistado por Venezolana de Televisión (VTV), tras efectuar un recorrido por los terrenos donde se realizará esta obra, Jaua señaló que en esta gran ciudad edificarán al menos unas 20.000 viviendas, las cuales formarán parte del complejo urbanístico que contará con espacios socioproductivos, recreativos, de salud y agrícola.

Explicó el vicepresidente que en la construcción de este gran complejo urbanístico trabajará la empresa constructora China Citi Group, la cual tiene como misión construir una verdadera ciudad socialista que comprenda e integre todos los espacios necesarios para garantizar una vida de calidad y con acceso a todos los servicios que permitan vivir con dignidad.

Comentó Jaua que dentro de esta ciudad se impulsará el desarrollo agrícola en distintos rubros, y además contará con toda una infraestructura que permitirá desarrollar de manera integral los sectores agroindustriales, productivos y sociales.

“Estamos construyendo una nueva etapa de desarrollo de viviendas, de nuevas grandes ciudades, nuevas ciudades que se construyen en distintas partes del país. Ya no son sólo urbanismos, son grandes ciudades que estamos construyendo para el desarrollo integral del país”, expresó.

16:52 23/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario