Chavez en la web

miércoles, marzo 23, 2011

ESTE JUEVES LLEGARÁ A CARACAS AVIÓN DE CONVIASA CON EVACUADOS DE JAPÓN

Caracas, 23 Mar. AVN .- Un avión de la aerolínea venezolana Conviasa llegará a las 6:00 de la tarde de este jueves a Caracas con evacuados de Japón, luego de la tragedia nuclear ocasionada tras el terremoto y posterior tsunami que asoló a la nación asiática.

Así lo informó en su cuenta en twitter el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien detalló que en la aeronave venezolana vendrán 35 venezolanos, 21 cubanos, 117 colombianos, 19 bolivianos, 11 ecuatorianos, cinco guatemaltecos, un japonés, un filipino y un chino.

“Mañana 6:00 pm llega avión de CONVIASA a CCS con evacuados de Japón: 35 venezolanos, 21 cubanos, 117 colombianos, 19 bolivianos, 11 ecuatorianos, 5 guatemaltecos, 1 japonés, 1 chino, 1 filipino”, escribió el ministro en twitter.

El avión que realiza la labor de evacuación llevó a Japón 25 toneladas de ayuda humanitaria para la nación asiática, enviadas por el gobierno venezolano.

El pasado jueves el embajador de Venezuela en Japón, Seiko Ishihawa, dijo que un grupo de venezolanos fue trasladado desde Sendai, zona muy afectada por el desastre, hasta el oeste de Japón donde se encontraban a buen resguardo.

19:39 23/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario