Chavez en la web

lunes, diciembre 20, 2010

PRESIDENTE CHÁVEZ ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE 650 APARTAMENTOS EN EL MUNICIPIO SUCRE


Este domingo, desde La Urbina

El comandante Hugo Chávez aseguró que en las inmediaciones del Centro de Atención Social Willian Lara, el Gobierno Nacional dispone de 4,5 hectáreas para la construcción de viviendas
Véase también:
Prensa Web RNV/ Correo del Orinoco
19 Diciembre 2010

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció este domingo durante su programa dominical Aló Presidente N° 368, la posibilidad de construir un promedio de 650 apartamentos en 4,5 hectáreas de terreno ubicadas en La Urbina, Municipio Sucre (estado Miranda), para favorecer a los ciudadanos que resultaron avasallados por las últimas lluvias caídas en el país.

Desde las inmediaciones del Centro de Atención Social "Willian Lara", el Jefe de Estado agregó que parte de esos terrenos, ubicados en La Urbina, fueron otorgados recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al Gobierno Nacional, para llevar a cabo la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano. "Todos estos terrenos eran del Poder Judicial para hacer un ciudad judicial.

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, la doctora Luisa Estela Morales, me ha llamado hace pocos días y me dijo: Presidente, nosotros no necesitamos eso, el Poder Judicial lo compró hace varios años y no se ha hecho nada, y preferimos dárselo al pueblo", dijo.

Finalmente, el Primer Mandatario precisó que un total de 155 familias, provenientes de 14 sectores del Municipio Sucre, se encuentran acobijadas en el Centro de Atención Social Willian Lara.

Junto al Jefe de Estado se encuentran los ministros del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán; de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro y para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario