Chavez en la web

lunes, diciembre 20, 2010

PRESIDENTE CHÁVEZ FIRMÓ DECRETO DE ADQUISICIÓN DE SANITARIOS MARACAY Y ALUMINIOS DE VENEZUELA


Ambas empresas estaban en la quiebra

Los dueños de la empresa Sanitarios Maracay se llevaron el dinero fuera del país y no le pagaron las deudas a las trabajadores
Prensa Web RNV/Agencias - 19 Diciembre 2010

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, firmó el decreto de adquisición forzosa de los bienes muebles, inmuebles y bienechurías de las empresas Sanitarios Maracay y Aluminios de Venezuela (Alven).

Así lo informó el Jefe de Estado durante la transmisión del programa Aló, Presidente Nº 368, realizado en el Complejo Habitacional El Morro, parroquia Petare, municipio Sucre, del estado Miranda. "Son dos empresas que nos van a permitir fortalecer la capacidad de insumos destinados para la producción", aseveró.

Chávez explicó que Sanitarios Maracay, dedicada a la elaboración de piezas sanitarias, estaba paralizada desde 2006. "El capitalismo la quebró. El capitalismo está acabando con el mundo. Esto es un ejemplo", afirmó.

Dijo que los dueños de la empresa Sanitarios Maracay se llevaron el dinero fuera del país y no le pagaron las deudas a los trabajadores.

Sobre Aluminios de Venezuela, señaló que también es una empresa quebrada por el capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario