Chavez en la web

lunes, diciembre 20, 2010

GOBIERNO NACIONAL ENTREGÓ VIVIENDAS EN DESARROLLO URBANÍSTICO EL MORRO


En Petare, estado Miranda

El Mandatario Nacional hizo entrega formal de 120 apartamentos a igual número de familias que fueron afectadas por las lluvias de las últimas semanas. Las residencias poseen muebles y demás enseres para el hogar

Prensa Web RNV/ Correo del Orinoco
19 Diciembre 2010


El Presidente de la República, Hugo Chávez, hizo entrega formal este domingo, de 120 apartamentos del Desarrollo Urbanístico "El Morro" ubicado en el sector del mismo nombre, en Petare, estado Miranda.
El Mandatario explicó que estos apartamentos no se han vendido a las nuevas familias, sino que "quienes perdieron su vivienda reciben una nueva vivienda". "Ustedes perdieron sus casas, que construyeron luego de muchos ahorros. ¿Cómo les voy a cobrar por estas casas?", expresó el Presidente.
Agregó que las residencias poseen muebles y demás enseres para el hogar, y en algunos casos, también un kit de alimentación que incluye productos para seis personas durante una semana. "Cada apartamento tiene cocinas, neveras, lavadoras, camas, juego de recibo y todo lo que necesitan", aseguró.
Con esto, 120 familias que quedaron damnificadas debido a las fuertes lluvias que azotaron al país durante las últimas semanas, son beneficiadas por el Gobierno Nacional.
Diferentes voceros de la Sala de Batalla Social Argelia Laya, agradecieron al Jefe de Estado el haber impulsado la construcción y entrega de este desarrollo urbanístico, que se logró con el trabajo conjunto del Consejo Comunal.
Esta es la Primera Etapa del complejo habitacional "El Morro". En conjunto, se planifica la construcción de 740 apartamentos, de los cuales, 620 ya están siendo erigidos por el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.
La entrega se hace durante la transmisión del programa Aló, Presidente Número 368, conducido por el Primer Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario