Chavez en la web

martes, marzo 06, 2012

Apoyo a Chávez ha crecido sostenidamente desde sectores A, B y C

Se han sensibilizado con la propuesta del Jefe de Estado

Jorge Rodríguez instó a la ultraderecha a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de octubre


Prensa Web RNV
6 Marzo 2012


 Foto: Referencial


El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó que el crecimiento en apoyo a la gestión del Presidente de la República, Hugo Chávez, ha crecido sostenidamente en las clases a, b y c de la población, resultados que han ofrecido las encuestadoras.

Tal aseveración la hizo debido a la sensibilización que han demostrado los sectores altos y clase media alta, ante la propuesta de futuro que ha planteado el Mandatario Nacional.

Así lo dio a conocer este martes, desde Parque Central, en Caracas, donde se llevó a cabo una rueda de prensa.

Todos los sectores de la población seguramente van a optar por una propuesta que garantice la estabilidad, que continúe el crecimiento económico y la atención a la población desfavorecida, como también la construcción de la patria nueva, mientras que la propuesta de la derecha es oscura, manifestó.

Al mismo tiempo, instó a la ultraderecha a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales, a celebrarse el próximo 7 de octubre. "En estos 214 días que quedan, cada día que pase, sin que ellos señalen que van a reconocer el resultado electoral, será un día en el que se aumentarán las dudas a cerca de las verdaderas intenciones que ellos tienen respecto a estas elecciones".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario