En respuesta a las informaciones publicadas este miércoles sobre la postulación de Pérez, la integrante de la dirección regional en el Zulia de UNT, Nora Bracho, expresó, según un comunicado de prensa, que la primera opción de la tolda es Manuel Rosales, prófugo de la justicia venezolana y quien compite con el mandatario zuliano sus aspiraciones a la primera magistratura.
Explicó en que son Rosales y Pérez quienes están dialogando directamente en torno a la candidatura de UNT “porque ambos tienen las preferencias de la gente y, en este proceso, no hay la mano de terceros, como se ha querido hacer notar” expresó en referencia a una información publicada este miércoles en el diario Últimas Noticias sobre la influencia que estaría ejerciendo el partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en la candidatura de Pérez.
Según Bracho las informaciones sobre la postulación de Pérez son “meras conjeturas”, agregó que “unos pocos intrigantes, especie de bochincheros de oficio, están armando hipótesis que ofrecen a los medios de comunicación social y, a su vez, a la opinión pública venezolana, buscando crear un caos en el partido”.
También descartó que Manuel Rosales aceptaría la gobernación del Zulia “porque jamás ha sido una propuesta asomada en la ronda de las negociaciones. Es una hipótesis negada”.
Para Bracho, Rosales tiene todas las cualidades de ser el candidato presidencial porque es “el fundador del partido continúa y es reconocido como la fuerza de la esperanza para los venezolanos y él volverá con su mano fuerte y firme a trabajar por la Venezuela de paz y de progreso”.
Mientras que de Pérez expresó que “es un líder con un trabajo importante en el Zulia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario