Caracas, 10 Ago. AVN .- El Grupo de Investigación Social Siglo XXI determinó en su barómetro de julio de 2011 que 51,4% de la población venezolana valora en las categorías "malo y muy malo" el desempeño de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), según la tendencia correspondiente a dicho mes, la cual subió 12 puntos.
Jesse Chacón, director de GIS XXI, al ser entrevistado por la Agencia Venezolana de Noticias, explicó que para enero de 2011, el índice de valoración de "mala, muy mala" respecto a la oposición se ubicó en 39,2%, seis meses después, en julio, se elevó a 51,4%.
Asimismo, señaló que la valoración positiva "muy bueno, o bueno" cuyo índice fue de 25,4% en enero, luego de seis meses descendió 10 puntos, para ubicarse en 15,7%.
"La población venezolana ha sentido una división a lo interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), algunas fricciones públicas otras no; han surgido candidatos nuevos. Este primer semestre el Gobierno ha manejado inteligentemente la agenda social, mientras que la MUD no ha logrado la unidad, bajo un proyecto serio", expresó Chacón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario