“La destrucción del país, la entrega de nuestra soberanía, el desgobierno, la Venezuela decente debe pedirle la renuncia a Hugo Chávez”, escribió Álvarez Paz el pasado 9 de agosto.
Aunque asegura que la “unidad opositora” derrotará a Chávez en los comicios de 2012, el candidato copeyano insistió en pedir la renuncia del mandatario nacional que de acuerdo a los últimos sondeos de la encuestadora Gis XXI, cuenta con 57,8% de popularidad.
La cifra corresponde a un estudio realizado en julio pasado, y evidencia un crecimiento de 3.3 por ciento con respecto al mismo análisis realizado en junio y que tiene un nivel de confianza de 95 por ciento.
Recientemente la encuestadora Hinterlaces, cuyo presidente está plenamente identificado con los sectores adversos al gobierno de Chávez, también divulgó los resultados de un estudio de opinión en el que afirma que el Presidente Hugo Chávez continúa su ascenso desde el último trimestre de 2010.
Según Hinterlaces, en septiembre de 2010 Chávez gozaba de un respaldo de 42% de los venezolanos, apoyo que se incrementó en 49% durante el mes de noviembre, luego que el mandatario se pusiera al frente de la crisis natural causada por las lluvias, y afirma que en la actualidad la popularidad alcanza 55%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario