Chavez en la web

jueves, marzo 17, 2011

MAS DE 1000 MILITARES ATIENDEN CONTIGENCIA EN ZONA SUR DEL LAGO DE MARACAIBO

Caracas, 17 Mar. AVN .- 1.029 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentran desplegados en los cinco municipios que conforman la zona Sur del Lago de Maracaibo, entre los estados Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo.

Los efectivos militares resguardan la seguridad y defensa de los ciudadanos que residen en el sur del Lago y ofrecen asistencia integral en las labores de atención tras las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias del año pasado en la región, refiere el Correo del Orinoco.

Igualmente, los más de mil uniformados también coordinan y ejecutan labores planes operacionales para contribuir con el desarrollo económico, cultural y social en la zona, para lo cual trabajan de manera articulada con las alcaldías y así solucionar lo más pronto posible la situación que arrojaron las precipitaciones.

El Correo del Orinoco destacó este jueves que el Gobierno Nacional construirá entre 300.000 y 400.000 viviendas por año, tal como ratificó el miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un recorrido por el complejo urbanístico Palma Sola, en el estado Barinas.

“Como Palma Sola vamos a construir miles de Palmas Solas”, destacó el Jefe de Estado venezolano.

Además, fueron resaltadas las declaraciones del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, durante el encuentro del Consejo General de Policía de la región oriental, realizado en el estado Nueva Esparta, donde abogó por la transformación del sistema policial.

“Debemos acelerar la transformación y depuración de los cuerpos de policía y combatir la desviación policial que tanto daño hace”, enfatizó El Aissami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario