Chavez en la web

jueves, marzo 17, 2011

DERECHA ESTUDIANTIL HACE "HUELGA DE HAMBRE" COMIENDO CACHITOS Y HAMBURGUESAS

Caracas, 17 Mar. AVN .- Los estudiantes de la derecha venezolana en huelga de hambre frente a la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas, fueron descubiertos mientras comían escondidos en la noche y luego iban a un establecimiento comercial de venta de hamburguesas.

Las imágenes de los jóvenes fueron mostradas el pasado miércoles por el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, luego que una cámara escondida captara a dos de los “líderes” del ayuno en plena ingesta de “cachitos”, nombre con el que se conoce en Venezuela a una especie de masa de pan rellena con jamón.

Los estudiantes que en la mañana del miércoles hablaban de “radicalizar” su “huelga de hambre” para presionar al Gobierno nacional a cumplir sus exigencias, aparecían en el video sacando los cachitos de una bolsa blanca escondida lejos de la carpa en la que tenían ubicadas sus colchonetas.

Uno de los sorprendidos portaba una chaqueta con las siglas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y otro, con gorra deportiva, vigilaba los alrededores antes de empezar a comer.

Este jueves, Globovisión se acercó al lugar para entrevistar a uno de los identificados en el video quien hoy negó que compartiera la huelga de hambre.

Con el mismo atuendo con el que aparecía en la grabación, el estudiante se identificó ante las cámaras del canal privado como Javier Ojeda y aseguró que estaba en la huelga para “luchar” pero que no se había sumado al ayuno.

“Comparto muchas cosas con ellos pero no la huelga de hambre”, se excusó Ojeda, quien el pasado sábado apareció en imágenes difundidas por Globovisión recostado en las colchonetas como parte de los estudiantes que tenían supuestamente más de dos semanas sin ingerir alimentos.

“Yo comparto con ellos sólo la ayuda”, insistió hoy. “Nosotros estamos con ellos para ayudarlos y no descansar en esta lucha pero comemos y tratamos de hacerlo lejos de las adyacencias (de la carpa donde están acostados los supuestos huelguistas) para no hacerlos sentir mal”.

Ojeda, quien ahora niega ser huelguista y se califica como “logístico”, confesó que iban a comer “a restaurantes de comida rápida” cercanos al lugar, tal como se evidencia en las imágenes difundidas por La Hojilla en la que se les muestra mientras entran a una cadena estadounidense de venta de hamburguesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario