Chavez en la web

jueves, marzo 17, 2011

GADDAFI LLAMA A COMITÉS REVOLUCIONARIOS DE LIBIA A COMBATIR A TRAIDORES

Caracas, 17 Mar. AVN .- El líder de Libia, Muammar Al Gaddafi, llamó este jueves a los Comités Revolucionarios que funcionan en el país a defender la soberanía y combatir a los traidores.

El mensaje de Gaddafi se realiza a pocas horas de que el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decida si impulsa sobre territorio libio una zona de exclusión aérea que podría permitir una intervención militar extranjera.

En una transmisión televisiva, el líder libio resaltó el desempeño de las tribus valientes y revolucionarias que junto con el Ejército mantienen a los rebeldes alejados de Trípoli, reseñó Telesur.

“Vamos a hacer que la situación sombría y triste sea una celebración”, señaló, para luego afirmar que “vamos a eliminar esta página negra de nuestra historia”.

Gaddafi convocó a los Comités Revolucionarios a seguir al frente del país en defensa de la soberanía y a “rebelarse en contra de los infieles y de los traidores”.

El líder libio explicó que los leales tienen que impedir que los insurgentes destruyan “los puntos fortificados hacia donde podemos ir”, en referencia de la liberación de ciudades que llevan a cabo las Fuerzas Armadas.

También se refirió a la situación en Benghazi, ciudad controlada por los rebeldes, y sostuvo que “esta noche ellos van a sentir pánico, van a colapsar”.

Gaddafi comparó la situación que se vive en Libia con la de la llamada “quinta columna” durante la guerra civil española, que permitió el triunfo de las fuerzas represoras del general Francisco Franco, quien implementó una dura dictadura en el país europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario