Chavez en la web

jueves, marzo 17, 2011

CAPTURADOS CINCO PRESUNTOS PARAMILITARES DEL GRUPO SUBVERSIVO ÁGUILAS NEGRAS

San Cristóbal, 17 Mar. AVN .- En procedimiento conjunto, los organismo de seguridad nacional capturaron a cinco presuntos paramilitares, integrantes del grupo subversivo Águilas Negras, en el eje limítrofe colombo-venezolana.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Manuel Chacón, quien agregó que el operativo se desplegó en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

Durante la acción fueron incautadas cinco armas de fuego, las cuales podrían estar vinculadas a hechos delictivos en el eje frontera, asimismo dos vehículos, dos motos y 25 millones de pesos.

Con esta nueva detención los organismos de seguridad han aprendido ocho integrantes de esta organización delictiva, como resultado del trabajo de investigación que adelanta el Gobierno Nacional contra la delincuencia en la frontera.

Las Águilas Negras es una organización criminal colombiana creada como una versión del paramilitarismo, algunas de las cuales pertenecían a la desmovilización de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC

No hay comentarios:

Publicar un comentario