Chavez en la web

martes, julio 13, 2010

BOXEADOR SAMUEL ZAPATA SERA EL ABANDERADO EN LOS OLIMPICOS JUVENILES

Caracas, 13 Jul. La Voz De San Joaquin7 Fuente: AVN.-

El boxeador venezolano Samuel Zapata será el encargado de portar la bandera nacional en la inauguración de los Jugos Olímpicos Juveniles de Singapur.

Los I Juegos Olímpicos Juveniles se desarrollarán del 14 al 26 de agosto.

Zapata se apoderó de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial clasificatorio de boxeo, efectuado en abril en Bakú, Azerbaiyán.

Hasta los momentos 18 atletas representarán a Venezuela en estos Olímpicos Juveniles, en la cual disputarán 10 disciplinas deportivas.

La delegación la integran Christian Quintero junto con Oriana Bieliukas en natación, en lucha competirán Oriannys Segura y Andri Dávila.

Samuel Zapata junto con Fradimil Macayo participaran en boxeo. En tenis de campo actuarán Adriana Pérez, Andrea Gámiz y Ricardo Rodríguez.

En gimnasia clasificaron Júnior Rojo y Kostia Requena. Andrea Arenas y Carlos Pérez serán los representantes en el triatlón.

También integran la lista de deportistas venezolanos Robert Páez en saltos ornamentales, María Carreño en esgrima y Pedro Pineda en judo.

Todavía quedan pendientes dos cupos en levantamiento de pesas. Entre Yusleidys Figueroa, Génesis Rodríguez, Juan Prado y Germán Utrera se definirán los últimos dos atletas que asistirán a Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario