Chavez en la web

lunes, julio 25, 2011

Presidente Chávez: "¡Viva Caracas!”


Caracas, 25 Jul. AVN .- Un mensaje de felicitación para Caracas, que este 25 de julio cumple 444, envió vía twitter el presidente de la República, Hugo Chávez, quien además reiteró su amor por la ciudad capital.

"Cantemos, cantemos, ahora con Billo"s: "Yo le canto a mi Caracas"... "Es Caracas del Libertador la cuna, bonita como ninguna"... ¡Viva Caracas!", escribió el Jefe de Estado en su cuenta @chavezcandanga, en referencia también al maestro Billo Frómeta, reconocido compositor que dedicó a Caracas muchas de las más hermosas canciones de su repertorio.

En otros dos mensajes, Chávez saludó al equipo del programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión (VTV), y recordó cuando llegó a Caracas hace 40 años, procedente de Barinas, para iniciar su carrera en la Academia Militar de Venezuela, donde su compañeros le adjudicaron el apodo de "Tribilín".

"¡Hola Dahir (Ral)! ¡Hola muchachas y muchachos! (de VTV) Hace 40 años que yo llegaba a Caracas. Y le temía a esta giganta. Pero luego, "Tribilín" se hizo cadete", recordó el Presidente.

El Jefe de Estado rememoró también los paseos por la capital durante sus años en la Academia Militar. “Cadete de azul y blanco, paseante de fines de semana por Catia, por el 23 (de enero), por Prado de María, Los Chaguaramos, El Silencio... ¡Y comencé a amarte, mi Caracas!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario