Chavez en la web

lunes, julio 25, 2011

Entregarán recursos de presupuesto participativo a consejos comunales este miércoles


Caracas, 25 Jul. AVN .- Como parte de las celebraciones del 444º aniversario de la ciudad capital, la Alcaldía de Caracas entregará este miércoles recursos del presupuesto participativo a consejos comunales de las parroquias de Caracas.

Esta actividad se realizará a las 11:00 de la mañana en la plaza Andrés Bello de Caracas.

Los caraqueños también podrán disfrutar de un amplio programa de actividades y visitar la II Feria de Artesanía en la plaza El Venezolano, de Caracas, amenizada con música en vivo, a partir de las 11:00 de la mañana.

En la tarde de este miércoles 25, de 3:00 a 6:00 pm, se proyectarán cinco películas en la sala Margot Benacerraf de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

También, se desarrollará de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, un ciclo de foros “Ciudad e Identidad”, en el Centro Bicentenario de Información, ubicado en la esquina de Gradillas del Casco Central de Caracas.

Para seguir la celebración, el jueves 26 se tiene previsto que se realice "la exposición educativa y recreativa más grande del mundo con 34 robots Dinosaurios animados por primera vez en su hábitat natural", en el parque Los Caobos, desde las 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Igualmente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se realizará un festival infantil y juvenil de la recreación y el deporte, donde los visitantes podrán disfrutar de inflables, pintacaritas, circuito de juegos, cuenta cuentos, futbol sala y voleibol.

Los caraqueños también podrán disfrutar del festival Cuenta Conmigo, en la sala Manuelita Sáenz, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

A las 4:00 de la tarde iniciará el festival de Títeres, Cuenta Cuentos y Teatro Infantil en la plaza O"Leary de Caracas.

Mientras que a las 6:00 de la tarde comenzará la fiesta en el Teatro Municipal de Caracas, con un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, dirigida por Rodolfo Saglimbeni.

El viernes 29, continuará "la exposición educativa y recreativa más grande del mundo con 34 Robots Dinosaurios" en el Parque los Caobos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Se tiene previsto que a las 4:00 de la tarde agrupaciones musicales del género rock nacional e internacional, entre ellas, El Pacto, Radio Candela, Boikot (España), Maldita Vencidad (México) ofrecerán un concierto en la zona Rental de Plaza Venezuela.

Las actividades se extenderán hasta el 31 julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario