Chavez en la web

viernes, julio 15, 2011

Presidente Chávez sostuvo reunión con representantes del Ejecutivo y del PSUV


Caracas, 15 Jul. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, sostuvo en la mañana de este viernes una reunión política de trabajo con representantes del Ejecutivo y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la cual discutieron diversos temas de interés nacional.

De acuerdo con un reporte ofrecido por Venezolana de Televisión (VTV), en el encuentro realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, también se presentaron los avances de la conformación del Polo Patriótico.

Asimismo, en el video presentado por VTV sobre la referida reunión, se observó al Jefe de Estado venezolano revisando la prensa de circulación nacional y realizando sus actividades diarias.

A la reunión con Chávez asistieron el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, el vicepresidente de la República, Elías Jaua; la diputada y jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el parlamento, Cilia Flores, y el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

En la tarde de este viernes el mandatario nacional recibirá en el Palacio de Miraflores al presidente electo de Perú, Ollanta Humala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario