Trujillo, 10 May. AVN .- El Gobierno de Trujillo hizo entrega de 65 viviendas dignas, totalmente equipadas, a familias que perdieron todo a consecuencias de las lluvias que afectaron a la entidad situada al occidente del país, durante los meses de noviembre y diciembre del año 2010.
Durante el acto de entrega el gobernador del estado, Hugo Cabezas, indicó que son 340 personas las beneficiadas, quienes se encontraban en diferentes refugios desde hace aproximadamente cinco meses.
Los apartamentos, ubicados en el conjunto residencial La Florida, municipio Motatán, están totalmente equipados con camas, cocina, nevera, lavadora, entre otros enseres.
Cabezas resaltó que con esta entrega suman 200 apartamentos otorgados por el Gobierno revolucionario en el referido conjunto residencial.
Otras 42 familias damnificadas fueron beneficiadas recientemente con apartamentos en el conjunto residencial Brisas del Araguaney, situado en el sector El Turagual, municipio San Rafael de Carvajal.
Asimismo, serán atendidas progresivamente otras 590 familias que se encuentran en refugios dignos atendidos por el Gobierno estadal, reseñó una nota de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario