Chavez en la web

sábado, julio 17, 2010

MAS DE 9 MIL BACHILLERES SE HAN PREINSCRITO PARA CURSAR TRAYECTO INICIAL DE LA MISIÓN SUCRE

Más de 9 mil bachilleres se han preinscrito para cursar trayecto Inicial de la Misión Sucre

Caracas, 16 Jul. La Voz De SAn Joaquin/ Fuente: AVN .-

A cuatro días de iniciado el Proceso Nacional de Inscripción, Registro y Actualización de la Misión Sucre, se han inscrito hasta la fecha un total de nueve mil 11 bachilleres en calidad de nuevos ingresos con intención de cursar el Trayecto Inicial 2010 II.

De estos nueve mil, cinco mil 214 registrados como estudiantes activos de la Misión y mil 470 profesores actualizaron sus datos como docentes colaboradores, a través del portal web www.misionsucre.gob.ve .

En tal sentido, el sistema habilitado desde el 12 de julio hasta el 15 de agosto para dicho proceso –a excepción de la inscripción de nuevos ingresos que es hasta el 29 de julio-, ha contabilizado un aproximado de 15.589 visitas, según cifras aportadas por la Dirección de Tecnologías de la Información de la Fundación Misión Sucre.

En la fase de inscripción para cursar el Trayecto Inicial 2010 II, el bachiller deberá ingresar a la página Web, llenar con sus datos la planilla digital a la cual corresponderá imprimir dos copias y acompañar con una fotocopia ampliada de su cédula de identidad, así como del título de bachiller. Estos recaudos los debe consignar al momento de formalizar su inscripción en la Aldea Universitaria más cercana a su residencia.

El Trayecto Inicial 2010-II constituye una especie de curso de nivelación obligatorio para optar por cualquier Programa PNF de la Misión Sucre, a excepción de Medicina Integral Comunitaria, que tiene un proceso de inscripción distinto.

Su estructura curricular contempla el Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica, Proyecto Nacional Simón Bolívar– Primer Plan Socialista 2007-2013 y Nueva Ciudadanía, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Protección Civil y Administración de Desastres, Orientación y Acreditación

No hay comentarios:

Publicar un comentario