PARTICIPARON 36 ASOCIACIONES
Caracas, 12 Ago. AVN .- Luego de una reunión de trabajo con autoridades del Gobierno nacional, el gremio de transportistas reconoció este viernes que el Ejecutivo jamás se ha negado a atender los problemas del sector.
En representación de los transportistas, el presidente de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela, José Betancourt, indicó que se reactivaron este viernes cinco mesas de trabajo con el Ejecutivo.
“El estado venezolano reconoció los problemas básicos que tiene el transporte y se comprometieron a dar una respuesta justa y oportuna. Nosotros nos comprometemos a respetar las reglas del juego”, expresó Betancourt.
El gremio de transportistas pidió disculpas a los usuarios por la situación generada este jueves, debido a que algunas líneas que optaron por cerrar vías públicas.
“Pedimos disculpa por la situación del día de ayer, eso se escapó de las manos en ningún momento se mandó a trancar vías como algunos lo hicieron. El deber ser es lo que ocurrió hoy, el sector transporte sentado con el Estado dando respuesta. Dejamos claro que el Gobierno nacional jamás se ha negado a atender los problemas del transporte”, puntualizó Betancourt.
En la reunión participaron 36 asociaciones del transporte y los ministros de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, y de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, para darle seguimiento a los acuerdos alcanzados con el objeto de mejorar el servicio de transporte público y atender las demandas de los choferes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario