Chavez en la web

viernes, agosto 12, 2011

Derecha teme que Ley de Precios Justos “castigue” a empresas que financiarán sus campañas


Caracas, 11 Ago. AVN .- Para el diputado conservador Eduardo Gómez Sigala la Ley de Costos y Precios Justos es una estrategia de “intimidación” en contra de las empresas privadas que puedan financiar sus campañas electorales para los comicios de 2012.
En una rueda de prensa, el diputado –quien fuese presidente de la cúpula empresarial de Conindustria– aseguró que la Ley que busca frenar la especulación es sólo “un instrumento de presión para aquellos sectores que el gobierno piense, y ya esa intimidación está ocurriendo, que puedan financiar campañas electorales de alternativas distintas al oficialismo”.
Desde la sede del partido Podemos, Gómez Sigala arremetió contra la norma que prevé determinar las estructuras de costos de rubros de consumo para evitar las frecuentes escaladas de precios sin justificación, y que afecta principalmente al usuario final.
Al respecto, consideró que la revisión a las estructuras de costos es “inaplicable” y aseguró que “14 mil rubros no van a poder ser regulados”.
Incluso auguró una “paralización” de las empresas que se someterán al proceso de revisión porque “lejos de dedicarse a producir, a trabajar, a generar bienes, tienen que dedicarse a atender los reclamos y solicitudes del gobierno”.
“Esta ley de precios va a generar una paralización porque en los próximos noventa días todas las industrias de este país van a tener que someter sus estructuras de costos”, dijo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario