Caracas, 16 Ago. AVN .- La comisión mixta que analiza el proyecto de Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones sostuvo este martes su segundo encuentro con representantes de los medios de comunicación y agencias de publicidad con el fin de generar estrategias para el diseño de la Campaña nacional por la paz y el desarme.
Como parte de los acuerdos de esta primera reunión se pautó una mesa de trabajo, el próximo 30 de agosto, en la que participarán creativos de los medios, anunciantes y publicistas, con el fin de establecer los aspectos técnicos y contextuales de la campaña.
El secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, Pablo Fernández, indicó que con la reunión persiguen trabajar "en un primer nivel político de entendimiento y de encuentro", pero también aspiran a que surjan un conjunto de ideas que serán reflejadas en esta campaña comunicacional.
Añadió que la campaña tendrá como finalidad contribuir a la reducción de la violencia en el país, al entendimiento entre los venezolanos y a lograr que la presencia de las armas de fuego desaparezcan paulatinamente de la vida cotidiana de la sociedad.
Fernández puntualizó que los resultados de la reunión y el conjunto de medidas "se irán plasmando en los próximos días, en las próximas semanas y en los próximos meses como todo diseño de una política comunicacional".
En este segundo encuentro, realizado en la sede de la Cámara de Radio, ubicada en La Castellana (Caracas), participaron, la Comision Mixta de la Asamblea Nacional para el desarme, representantes de los medios publicos y privados, asi como directivos de la Asociacion Nacional de Anunciantes y de la Federacion Venezolana de Agencias de Publicidad.
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