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martes, junio 14, 2011

Indepabis activado para recibir denuncias por irregularidades en clínicas y seguros


Caracas, 14 Jun. AVN .- En la sede del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), personal de la institución está recibiendo a afectados por irregularidades en clínicas y seguros de hospitalización, para recibir sus denuncias.

Mediante un contacto con el programa Toda Venezuela, de Venezolana de Televisión, este martes, se informó que la recepción de denuncias se está efectuando en el Indepabis, ubicado en el Centro Comercial Los Cedros, avenida Libertador, Caracas.

Personal del instituto informó que los afectados deberán acudir con sus informes médicos, placas y demás recaudos relacionados con su caso médico, así como una carta explicativa con detalles de cuándo fueron recibidos por el centro de salud y cómo fue el trato, así como mencionar si hubo algún problema con la compañía de seguro.

Por lo general, cuando se toman las denuncias, el afectado pasa a un proceso de conciliación y si las empresas no quieren llegar a una resolución del conflicto por esta vía, es cuando el Indepabis procede a la sanción.

El horario de atención al público es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 1:30 a 4:00 o 4:30 de la tarde, según el número de personas que vayan llegado. Las denuncias también se reciben a través del número telefónico 0800 7325262.

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