Entre estas medidas se encuentra la que regula y promueve el uso racional y eficiente de la energía eléctrica en los sistemas de publicidad contenidos o promovidos en vallas y avisos publicitarios luminosos.
Asimismo, la resolución que promueve la mejora del factor de potencia en los usuarios industriales, comerciales y oficiales, con cargas superiores o iguales a 200 KVA, a fin de reducir las caídas de tensión y aumentar la disponibilidad de potencia en la red eléctrica.
También se establece que las personas jurídicas del sector privado que superen las demandas asignadas contratadas deberán realizar acciones para mantener una reducción de al menos 10% de su consumo mensual con respecto al mayor valor entre el consumo facturado en el mismo mes o el consumo promedio mensual facturado.
Igualmente queda establecido un conjunto de medidas de orden técnico y administrativo para continuar con la orientación en materia de uso racional y eficiente de la energía eléctrica por parte de los organismos públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario