Chavez en la web

sábado, junio 25, 2011

Gobierno libio denunció que Otan asesinó a 15 civiles en Brega


Caracas, 25 Jun. AVN .- La alianza militar que invade a Libia asesinó este sábado a 15 civiles e hirió a 20 pobladores en la ciudad de Brega, ubicada al este de la capital del país, Trípoli, informó vía Twitter el corresponsal de Telesur, Rolando Segura.

El comunicador citó la información difundida por la agencia de noticias Jana, mientras que la televisora estatal señaló que “la coalición atlántica de la cruzada colonialista bombardeó sitios civiles, entre ellos una panadería y un restaurante en Brega, causando 15 mártires y más de 20 heridos entre los clientes”.

Por su parte, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) negó la información difundida por el gobierno libio, aunque reconoció que atacó “objetivos militares legítimos” ubicados en un “sector abandonado”.

Frente a los ataques desatados por las potencias imperiales, encabezadas por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, la televisión libia denunció una “guerra de extermino” que tiene como saldo “crímenes contra la humanidad”.

Durante esta jornada, también se registraron tres potentes explosiones en el barrio de Tajura, en las afueras de Trípoli, donde se podían ver columnas de humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario