Chavez en la web

jueves, marzo 24, 2011

CONCENTRACIÓN ANTIIMPERIALISTA Y POR LA PAZ EN APOYO AL PUEBLO DE LIBIA

Radio El Comunitario 96.7 FM - Monagas

NOTA DE PRENSA

El Partido Socialista Unidos de Venezuela, a través de la Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV que Coordina Alcides Martínez, respalda la propuesta del Frente Amplio de Juventud de Izquierda de realizar una concentración antiimperialista este viernes 25 de marzo en la Plaza Rómulo Gallegos desde las dos de la tarde.

Le hacemos un llamado a toda la Militancia del Partido, a los factores del Polo Patriótico Revolucionario, a los luchadores sociales, líderes comunitarios, frentes sociales y al Poder Popular a alzar nuestra voz en favor de la paz y rechazar cualquier intento de intervención en cualquier pueblo del mundo. El Presidente de los Estado Unidos Barack Obama recientemente estuvo visitando algunos países de Latinoamérica y manifestó que pondrá sus ojos en este territorio. Es de suponer que se refiere con esta amenaza clara y notoria a Venezuela, por tener nuestro país la mayor reserva petrolera del mundo y que después que logren sus objetivos en Libia vendrán por nosotros. Manifestó Alcides Martínez.

Además informó que el PSUV estará anunciando en los próximos días, una gran movilización por la Paz mundial.

Por otra parte, declaró el Vocero de Comunicación, que para el día sábado 26 de marzo se tiene previsto una actividad similar en la plaza del estudiante conjuntamente con el Frente Francisco de Miranda para conmemorar los 15 años de la salida de la cárcel de Yare del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien el 4 de febrero de 1992, en compañía de otros militares patriotas deciden levantarse en armas por la dignidad y las luchas del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario