Chavez en la web

viernes, diciembre 03, 2010

CORPOELEC GARANTIZA SERVICIO ELÉCTRICO PARA ELECCIONES DEL 5 DE DICIEMBRE


Afirmó Joaquín Osorio
Fuente: (DGMAC) MinCI

El comisionado de Distribución y Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), Joaquin Osorio, garantizó el normal funcionamiento del servicio eléctrico en los 1.142 centros de votación de los 2 estados y 11 municipios que celebrarán comicios el próximo 5 de diciembre.

“En estos 2 meses se han realizado planes de recuperación en el sistema de distribución y se han intensificado las jornadas del Plan Cayapa tanto en Guárico como en Amazonas, lo que nos permite asegurar que no habrá mayor inconveniente en el servicio eléctrico para estas jornadas electorales”, declaró el Comisionado de CORPOELEC.

Asimismo, declaró que en el día de ayer 1ro de diciembre, los trabajadores de CORPOELEC culminaron las instalaciones de las plantas eléctricas, 60 y 120 KVA, que estarán distribuidas en los diferentes centros de votación en caso de alguna contingencia.

Osorio señaló que ya se designó el personal que estará de guardia para estas elecciones estatales y municipales, por lo que los trabajadores de CORPOELEC, en el área operativa y técnica, estarán monitoreando constantemente las redes para atender cualquier eventualidad.

“Los trabajadores de CORPOELEC cada vez estamos más seguro en lo que respecta las procedimientos electorales. Debemos destacar la excelente actuación que tuvimos para las elecciones parlamentarias, por consiguiente tenemos la practica bastante fresca” puntualizó Osorio.
Nota validada por Miguel Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario