Chavez en la web

viernes, diciembre 03, 2010

CONVOCADA PRIMERA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN ESPACIOS NATURALES


Aminta Beleño Gómez-Fotos: Archivo

Con la finalidad de promover el espíritu de conservación y mantener un código ético que mejore la relación de los fotógrafos con el medio ambiente, la Biblioteca Ecológica de Carabobo Arturo Eichler, ubicada en Valencia, abrió convocatoria para la Primera Exposición de Fotografía en Espacios Naturales, a efectuarse el próximo sábado 11 de diciembre.
La Biblioteca Ecológica Arturo Eichler, es una institución sin fines de lucro, que presta servicios a entes públicos, privados y comunidad en general, respecto a capacitación, información y documentación especializada en materia ambiental. Según informó Noreldis Rodríguez, coordinadora del concurso “las inscripciones son gratuitas y la temática es libre, pero debe estar relacionada con actividades realizadas en espacios naturales. Además, los trabajos deben ser inéditos y presentarse sin variaciones en sus elementos, respecto a los existentes en la toma original”.
En cuanto al contenido, Rodríguez comentó que “no se aceptarán obras que reflejen acciones que atenten contra el espíritu conservacionista que debe caracterizar toda incursión humana en la naturaleza”. Sobre las inscripciones, la organizadora informó que se admitirán tres obras por autor y que las personas interesadas en inscribir trabajos deben enviar sus datos, antes del próximo miércoles, al correo electrónico noreldis@hotmail.com, desde donde serán remitidas las bases del concurso.
Sobre la integración del jurado, Rodríguez comentó que estará integrado por personas versadas en la fotografía, quienes realizarán una evaluación integral sobre concepto y técnica. Los trabajos que resulten premiados serán reproducidos por la Biblioteca Ecológica para ser utilizados en campañas relacionadas con la preservación de la naturaleza, puntualizó Rodríguez.
Foto leyendas:
FOTO PROMO: Imagen promocional del concurso fotográfico ecológico.
Los trabajos presentados deben reflejar espíritu conservacionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario