Chavez en la web

miércoles, noviembre 17, 2010

PILOTO ERNESTO VISO COMPARTIÓ SU ÉXITO CON MINISTERIO PARA EL DEPORTE


Caracas, 17 Nov. AVN (AVN).-

El piloto caraqueño Ernesto José Viso aprovechó su paso por el país para reunirse con el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro, con la idea de conversar sobre sus logros en la reciente temporada en la Serie Indycar y planificar actividades en conjunto con el ente deportivo.
“El día de hoy tuve la oportunidad de reunirme con el ministro Rodríguez y de verdad que las ideas que tiene para el deporte venezolano son increíbles. Trabajando todos en conjunto son muchas las cosas que podemos lograr. Para el próximo año todo va a encaminado con muchos proyectos”, sostuvo el automovilista.
El ente rector del Deporte, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras instituciones del Estado planifican junto a Pastor Maldonado y Viso la realización de una actividad para la primera semana de diciembre en el Paseo los Próceres.
“La idea es involucrar a varios pilotos con la población venezolana para que nos conozcan y poder compartir nuestra experiencia con ellos. Por mi parte, estoy muy agradecido con Mindeporte y con Pdvsa por el apoyo que le están brindando a los pilotos venezolanos, sin el cual no pudiéramos competir donde estamos en la actualidad”, dijo el caraqueño.
Para dar mayor información acerca de la exitosa temporada vivida este año por Viso al lado de la formación KV Racing Technology, en la que logró su primer podio en la Indycar, al llegar tercero en la pista de Iowa, el corredor estará en la casa La Estancia este viernes, desde las 10:00 de la mañana, para compartir con los periodistas.
“Este año tuve la oportunidad de darle por primera vez un podio a mi equipo, estoy muy contento con eso y quiero compartirlo con los periodistas venezolanos, así que están invitados todos”, comentó Viso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario