Chavez en la web

jueves, julio 15, 2010

DESMIENTEN QUE ALIMENTOS DESCOMPUESTOS PERTENEZCAN A PDVAL

Reinaldo Sánchez

15 Julio 2010 La Voz de San Joaquin/ Fuente WEB
“Las imágenes sobre la supuesta leche hallada (en descomposición) son falsas”, afirmó el presidente de Industrias Roraima Foods, Reinaldo Sánchez, dado que la misma no mantiene contratos de trabajo con Pdval ni ha almacenado empaques de leche en sus depósitos
El presidente de Industrias Roraima Foods, Reinaldo Sánchez, y representante de la compañía propietaria de los galpones, desmintió las informaciones difundidas por medios de comunicación impresos y audiovisuales privados, particularmente el canal privado Globovisión, en torno al hallazgo de 100 toneladas de leche y avena descompuestas pertenecientes a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en la zona industrial 2 de Barquisimeto, estado Lara.
“Las imágenes sobre la supuesta leche hallada (en descomposición) son falsas”, afirmó Sánchez, dado que en principio, la Industria Roraima Foods no mantiene contratos de trabajo con Pdval ni ha almacenado empaques de leche en sus depósitos.
Aclaró que lo único que reposa en el galpón es avena en hojuelas, subproducto del cereal procesado, sobre el cual esperan la decisión del Ministerio del Poder Popular para la Salud con el fin de destinarla al consumo animal o a la destrucción.
Puntualizó que en las próximas horas anunciará si decide tomar acciones legales contra los medios privados que difundieron la información falsa.
Las declaraciones de Reinaldo Sánchez fueron emitidas durante en contacto telefónico realizado este jueves con La Noticia Regional transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario