Chavez en la web

jueves, julio 15, 2010

ATENCION MAC: CENSO PARA OPTAR A ESTUDIOS EN ARTES VISUALES EN UNEARTES CON SEDE EN VARIAS PARTES DEL PAÍS

La Voz De San Joaquin/ Fuente: (DGMAC) Minci
Saludos Compañeros.
En aras de fortalecer al *Sistema Nacional de Formación en Comunicación Popular Alernativa y Comunitaria*; la *DGMAC-MinCI* ha establecido una serie de acuerdos con la *UNEARTE*, ente adscrito a los *Ministerios del Poder Popular para la Cultura y Educación Universitaria*, que dará inicio al PNF en Artes Audiovisuales en el venidero mes de Octubre.
El pensúm en Artes Audiovisuales considera el desarrollo de la Comunicación Popular en el País en sus diversas formas de expresión; en este sentido se han valorado una serie de contenidos pertinentes a la materia.
Entre los principales acuerdos tomados en cuenta está la realización de un censo estudiantil en los MAC que cuenten con participantes que aspiren a realizar estudios formales en artes audiovisuales. La planilla adjunta se usará para tal fin.
*ASPECTOS A CONSIDERAR
*Al Final de la Planilla encontrará la siguiente solicitud de información:
* _*Interesados en Ingresar por Acreditación o Bachiller*_: El renglón de acreditación se refiere a todas aquellas personas que estén dispuestos a recibir un reconocimiento académico por su trayectoria en el sector de la Comunicación Alternativa; quienes ingresen por esta modalidad no están obligados a seguir el pensum en su totalidad. El renglón bachiller se refiere a todas aquellas personas que decidan cursar la carrera completa.
* _*Mención*_: Deberá seleccionar entre 9 posibles; 6 de Licenciatura (4 años) Dirección de Audiovisuales, Cinematografía, Dirección de Arte, Producción de Audiovisuales, Guión Audiovisual, Diseño de Sonido; 3 para TSU (2 años) Asistente de Dirección, Coordinación de Producción y Sonidista
Muy Importante: La Planilla debe ser enviada a mpeluzzo@minci.gob.ve hasta el día Lunes 19 de Julio de 2010. La entrega del Censo la hará directamente el Minci a UNEARTE el día martes 20 de Julio de 2010 en horas de la mañana.
Para cualquier información adicional puede comunicarse con Miguel Peluzzo a través de los números telefónicos (0212) 505 3382 y 505 3387
NOTA: El censo no determina el ingreso inmediato al PNF, es un instrumento estadístico.

CENSO ASPIRANTES A CURSAR
PNF ARTES AUDIOVISUALES UNEARTE


Con el propósito de tener caracterizado los aspirantes e interesados en cursar la carrera licenciatura en Artes audiovisuales en UNEARTE, se hace indispensable facilitar a esa institución algunos datos fundamentales. Agradecemos letra legible en su conformación. Gracias por su receptividad que redundará en la obtención del beneficio colectivo.
DATOS PERSONALES
Apellidos y nombres____________________________________________________
Cédula de Identidad____________________________________________________
Nivel Académico: Educación Básica______ Bachiller_____ Licenciatura___________
Ciudad, Parroquia donde habita___________________________________________
Teléfonos ________________________________ Correo _______________________
Trabaja Actualmente Sí ___ No ___ Empresa_______________________________

EXPERIENCIA PROFESIONAL EN MAC
ACTIVIDAD DESARROLLADA
PRODUCTO
TIEMPO DE SERVICIO
INSTITUCIÓN O EMPRESA






















ESTUDIOS ARTES VISUALES DIFERENTE A MAC
INSTITUCIÓN
TALLER O CURSO
DURACIÓN











UNEARTE
Interesado en ingresar por Acreditación _________ Bachiller __________
Turno: Diurno (7.00 a 1.45 pm) ________ Tarde (2.00 a 5.45 pm)_________ Noche (6 a 9.45 pm)_____
Mención:_____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario