Chavez en la web

viernes, junio 18, 2010

NIVELES DE LOS EMBALSES GURI Y URIBANTE CONTINUAN EN ASCENSO

Informó el Presidente Chávez
18 Junio 2010 La Voz De San Joaquin/ Fuente:WEB-Prensa Presidencial
El Presidente de la República informó que los precios del petróleo venezolano subieron y ya se ubican cerca de los $70 el barril

“Siguen subiendo los embalses”, exclamó el Mandatario
El nivel de las aguas en los embalses de Guri y Uribante registró nuevamente un aumento, igual comportamiento presentó el precio del petróleo, así lo informó el Presidente de la República, Hugo Chávez, durante una transmisión televisiva realizada a propósito de la inauguración de un Abasto Bicentenario, en la parroquia La Vega, de Caracas.
El mandatario dijo que el embalse de Guri subió hoy 27 centímetros y detalló que “ya el caudal de agua que le está entrando es de 14.600 metros cúbicos por segundo”, mientras que el embalse Uribante, en el Táchira, subió hoy 15 centímetro.
“Siguen subiendo los embalses”, exclamó el Mandatario al reiterar que ambos embalses mantienen un crecimiento sostenido desde que comenzó la temporada de lluvias. Chávez recordó a la ciudadanía que debe tomar conciencia sobre el uso racional del agua.
En referencia al precio del petróleo, el Jefe del Estado detalló que el mismo se está recuperando y ya se acerca a los setenta dólares. En ese sentido, expresó que “los burgueses están asustados, disparan por todos lados , llaman a los militares, andan tratando de producir un colapso nacional, llorad escuálidos llorad”, puntualizó..
“Venezuela seguirá avanzando a pesar de los problemas mundiales, la caída del petróleo el año pasado, del golpe económico de la burguesía, las crisis bancarias. Los bancos quiebran y nos obligan a nosotros a tener que inyectar dinero para salvar a la gente, para que no pierdan sus ahorros; el golpe del dólar que nos lanzaron y hemos estado neutralizándolo, hay esta el Sitme”sentenció el Jefe de Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario