Chavez en la web

lunes, enero 13, 2014

Trabajadores despedidos de la Alcaldía de Valencia toman las instalaciones

Cerca de mil padres de familia son echados a la calle por Miguel Cocchiola

Por: Aporrea.org | Lunes, 13/01/2014

TRABAJADORES DESPEDIDOS DE LA ALCALDÍA DE VALENCIA EN LAS AFUERAS DE LA SEDE PROTESTANDO
Credito: Aporrea.org
13 de enero de 2014.- Cerca de 600 trabajadores de la Alcaldía de Valencia, recién ganada por dirigente de la derecha Miguel Cocchiola, se encuentran protestando frente a la sede principal por su despido injustificado. Han calificado la acción como retaliación política y totalmente inhumana que deja a padres de familia en la calle.

Cocchiola en sus promesas electorales dijo que iba a trabajar en paz y armonía y respetando el derecho al trabajo del personal de la alcaldía, promesa que no ha cumplido apenas a pocos días de asumir el cargo.

Los trabajadores piden a las autoridades nacionales que intervengan en este atropello.

Explican los afectados que han sido despedidos sin respetar los derechos laborales que les asisten: trabajadores con reposo médico, en post parto, post operatorios, con cuatro y cinco años de trabajo en la institución fueron echados a la calle, sin contemplación.

Los despedidos se mantendrán en las afueras de la alcaldía hasta tanto sean reenganchados y sean escuchados por las autoridades, piden se respete la inamovilidad laboral decretada por el Gobierno Nacional.

Relatan los trabajadores que las nuevas autoridades los trataron como si fueran alimañas diciendo “hemos venido a sanear la alcaldía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario