Chavez en la web

lunes, enero 13, 2014

Ejecutivo iniciará este martes giras por el país para definir estrategias de seguridad

Foto archivo

Caracas , 13 Ene. AVN.- El Ejecutivo Nacional iniciará este martes giras por las regiones del país para reunirse con gobernadores y alcaldes y discutir estrategias para reforzar la seguridad, confirmó este lunes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En el programa A Toda Vida Radio, transmitido este lunes por Radiorama Stéreo 103.3 FM, el ministro informó que las visitas comenzarán este martes en el estado Zulia, donde se reunirá con el gobernador Francisco Arias Cárdenas, alcaldes y cuerpos policiales de la localidad.

Adelantó que en las referidas giras se revisarán los avances del Plan Patria Segura, así como nuevas acciones a implementar en materia de seguridad.

Subrayó que se reforzará el patrullaje inteligente.

"Este tema vamos a llevarlo a partir de mañana (martes) que iniciamos una gira que ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro por todo el territorio nacional para involucrar, orientar, generar los lineamientos políticos y las estrategias a los gobernadores y alcaldes, de manera que todos se sumen al esfuerzo por la construcción de la seguridad", explicó.

Rodríguez Torrez llamó a toda la población venezolana a sumarse a los planes del Gobierno Nacional para asegurar la tranquilidad y la paz en el territorio venezolano.

"Que este año 2014 sea un año donde podamos hacer un esfuerzo mancomunado para incrementar los niveles de seguridad, para alcanzar la paz y la convivencia solidaria en todos nuestros barrios, urbanizaciones, comunidades, consejos comunales, comunas, en todos los espacios del territorio nacional", añadió el titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, por sus índices delictivos.

En dicho encuentro se acordó realizar recorridos por el país para evaluar a detalle el tema de la seguridad en cada entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario