Chavez en la web

sábado, septiembre 03, 2011

Presidente Chávez finaliza exitosamente tercer ciclo de quimioterapia


"Estoy pesando 88 kilos, estoy inmejorable"
El director del Hospital Militar, Doctor Earle Siso, manifestó que el mandatario nacional "sale con buen ánimo y en la mejor condición"
Prensa Web RNV
Septiembre2011




Palabras del Presidente Hugo Chávez al salir del Hospital Militar (Mp3 12min 15seg)
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 197)



Acompañado a su salida por el director del Hospital Militar, DoctorEarle Siso, el Presidente de la República, Hugo Chávez culminó con éxito su tercer ciclo de quimioterapia -preventiva-. "Me voy pepiao, estoy inmejorable (...) Me da mucho gusto ver cómo mi Hospital Militar está en estado óptimo de funcionamiento", dijo.

Asimismo, el director del centro asistencial manifestó que el mandatario nacional "sale con buen ánimo y en la mejor condición".

El jefe de Estado recordó que hoy día el Hospital Militar de Caracas no es de uso exclusivo de altas autoridades, sino que presta servicio a todo el pueblo.

Cientos de personas se congregaron en las inmediaciones del centro asistencial, mientras el Presidente Chávez se disponía a salir, rumbo al Palacio de Miraflores.

"Gracias por su apoyo, he estado muy feliz aquí recordando muchas cosas. Esta batalla que estamos librando la venceremos sin duda", expresó.

El presidente Chávez reiteró que seguirá fortificando el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. "Mi compromiso es seguir apoyándolo en la mejora de sus equipos e infraestructuras".

Equipo periodístico de Telesur será condecorado
Por otra parte, el Presidente habló sobre la manipulación mediática evidenciada durante la invasión en Libia y recordó intentos similares en Venezuela. "Lo que aquí ensayó el imperio en los años 2001 y 2002 fue como un borrador de lo que hicieron allá".

"A mi me montaron la gran mentira, a mi me decían El Coronel, yo no soy coronel. El mismo libreto", enfatizó.

En ese sentido, anunció que el Gobierno Nacional condecorará a los periodistas de Telesur enviados al país africano, por su gran labor y desempeño.

El mandatario nacional estuvo en compañía de sus hijas Rosinés y Rosa Virginia, así como también del vicepresidente de la República, Elías Jaua; el Canciller, Nicolás Maduro; la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader; y del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario