Silva leyó, en su programa transmitido por Venezolana de Televisión, una comunicación que envió la embajada norteamericana a los ciudadanos estadounidenses que viven en Venezuela, donde se les recomendaba no participar en el censo o en su defecto tomar “medidas de seguridad”.
“Esto nos prueba a nosotros que el boicot en contra del censo no es una manifestación propia del partido Copei sino que es una orden del imperio a los partidos que sirven de títeres al imperio norteamericano”, comentó Silva.
Calificó como una violación a la soberanía de Venezuela recomendar a habitantes del país no participar en el censo que es llevado a cabo por el Instituto Nacional de Estadísticas.
“¿Es esto acaso una forma de boicotear el censo? ¡Señores de la Embajada norteamericana seguimos con lo mismo! Hay violación a nuestra soberanía y a los mecanismos que nosotros tengamos para hacer un censo igualito como ustedes lo hicieron en su país”, dijo Silva, quien agregó que ese mensaje también fue enviado a los políticos de oposición y periodistas para crear alarma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario