Chavez en la web

domingo, julio 31, 2011

Gobierno entrega 202 viviendas a consejos comunales de Lara


Barquisimeto, 31 Jul. AVN .- El Gobierno Bolivariano entrega este domingo 202 viviendas en el Barrio La Lucha en el municipio Irribarren de Barquisimeto, en el estado Lara, a integrantes de quince consejos comunales de la región como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La participación del pueblo organizado permitió superar la meta mensual regional para la construcción de viviendas en el estado Lara, informó la alcaldesa del Municipio Iribarren, Amalia Saenz, durante el acto de entrega.

“Podemos ver que el ministerio del Poder Popular para las Comunas superó la meta que le correspondía en este mes por lo cual hacemos un reconocimiento, a la Gran Misión Vivienda y al Poder Popular”, exclamó.

Destacó que estas viviendas fueron posibles por la iniciativa impulsada por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Lo más importante es que fueron construidas con las manos de nuestro pueblo, viva el Poder Popular. Esa herramienta que tenemos en nuestros barrios y comunidades que hicieron posible la construcción de las viviendas que estamos entregando”, expresó.

En el acto también participaron la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa; el diputado del consejo legislativo larense, Luis Jonas Reyez; la coordinadora estadal del despacho para las Comunas, Yubi Escorcha y la vocera del consejo comunal Rodŕiguez, Elvia Coromoto Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario