Chavez en la web

jueves, marzo 03, 2011

ALCALDE GERARDO SANCHEZ: PROGRESIVAMENTE HEMOS RESUELTO LOS PROBLEMAS DE LOMA LINDA

Señaló que trabajan por el 100% de los habitantes Guacara

(Prensa-Alcaldía).- “Progresivamente nuestro Gobierno ha resuelto los problemas que presentaba la comunidad Loma Linda”, señaló Gerardo Sánchez, alcalde del municipio Guacara, quien indicó que durante el primer año de su gestión asfaltó “de punta a punta” la avenida Guayana del referido sector.

“Una cuadrilla de bacheo ha venido trabajando calle a calle, atendiendo las necesidades viales del lugar, con asfalto de calidad y utilizando las técnicas adecuadas que permitan la perdurabilidad de los trabajos” afirmó Sánchez.

Destacó también que las declaraciones de un grupo de vecinos del sector quienes manifestaron que la Alcaldía no resuelve sus necesidades por ser un sector que representa a la oposición, no tiene coherencia con la realidad, debido a que la participación de los votantes de este lugar, ayudo significativamente a los resultados electorales de los comicios de 2008 en esa zona, pues fueron elementales para conseguir la victoria y ganar la Alcaldía.

“Al contrario yo trabajo para todos por igual en el desarrollo de este municipio y por ello durante estos dos años de gestión socialista he respondido al compromiso inicial, pues creo firmemente en el avance de todas las políticas que venimos ejecutando con el fin de mejorar la calidad de vida de los guacareños”, agregó.

Informó asimismo que la semana pasada llevaron a cabo en la urbanización una serie de asambleas de seguridad ciudadana que tiene como norte fortalecer junto a la comunidad organizada las políticas de vigilancia y prevención contra el delito.

En este sentido la autoridad destacó que poco a poco han conseguido la confianza de los habitantes de la zona por los esfuerzos que han realizado como institución. Reconoció igualmente que aún existen pequeños sectores de la oposición en el municipio que se niegan a ver la realidad y pretenden generar una matriz de opinión.

En cuanto al alumbrado público, la dirección de Servicios Públicos del Ejecutivo municipal se ha abocado para solventar las carencias de iluminación que se presentaban en la zona, mediante la instalación de lámparas y la restauración del tendido eléctrico.

Sánchez precisó que aunque aún resta trabajo por realizar, el nuevo modelo de dirección con el cual cuenta su gestión permite que el pueblo a través de los consejos comunales direccione sus carencias y permita el desarrollo de las comunidades, gracias a la participación protagónica del Soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario